ActivePosture® – Patrocinador colaborador de Adrián Martínez Aláez

Me complace comunicaros que empezamos el año con la incorporación al equipo Adrián Martínez Aláez de la empresa ActivePosture® como Patrocinador Colaborador.

La empresa Danesa ActivePosture® fundada en 2014, es fabricante y distribuidor europeo de ropa de corrección postural, desarrollando una gama de prendas funcionales que ayudan a prevenir y mejorar la salud incorporando la tecnología NeuroBand®, desarrollada con la finalidad de activar y estimular los músculos de espalda y hombros inspirado en el Kinesio-taping.

Las prendas Posture Shirt® CORE son perfectas para utilizar en el día a día ofreciendo un soporte extra en la región lumbar, encargandose de re-educar espalda y hombros para que con su uso vuelvas a una postura idónea ayudando a aliviar tensiones musculares así como favorecer procesos de rehabilitación.

Este acuerdo representa una gran responsabilidad y compromiso para nosotros por el apoyo depositado en nuestro proyecto deportivo. Esta confianza, nos compromete a seguir trabajando intensamente y luchando por alcanzar los objetivos marcados para la próxima temporada.

De esta manera, Adrián Martínez se convierte en embajador de la marca ActivePosture® utilizando las prendas Posture Shirt® CORE durante esta temporada que esperemos esté repleta de éxitos para ambos.

 

Leave a Reply