Tom Hulsey, la mentalidad ganadora que salvó su vida.

Tom-Hulsey

Sin duda el peor cumpleaños en la vida de Tom Hulsey se produjo en febrero de 2015. Según comenta el propio Tom, estaba celebrando su cumpleaños, cuando esta se vío bruscamente interrumpida ante la llamada de su médico: “Tom siento darte esta noticia, tienes cáncer de próstata”.

Tom-HulseyTom quedo asustado y aturdido…, apenas un año antes había perdido a su gran amigo Bill, por el cáncer. “Además de estar en shock, me avergonzaba de mi diagnóstico”, recuerda Tom. “Aparte de mi familia y algunos amigos cercanos, no se lo dije a nadie. Básicamente, llevé mi enfermedad en silencio. Me tomó 13 meses hacer público mi diagnóstico”.

Pero de repente, algo cambío en su actitud, los seres queridos y amigos le dieron a Tom todas las razones para vivir. El primer paso en su batalla fue mantener su mentalidad ganadora, decidir vivir e inspirar a otros sin importar los desafíos de su vida. Después de su cirugía de cáncer, completó otras dos competiciones IRONMAN, incluido el Campeonato Mundial en Kailua-Kona. Hawai.

Fue en ese momento, con el aliento de su esposa Lauren, cuando Tom publicó su primer blog sobre su viaje a través del cáncer. No podía creer la respuesta de la gente y de otras personas que estaban pasando por sus mismas circunstancias. A medida que el blog atrajo a más y más lectores, Tom decidió publicar su viaje y los detalles sobre la mentalidad que lo ayudó a entenderlo en su libro, La mentalidad ganadora que salvó mi vida. Todas las ganancias netas del libro van a la investigación y educación sobre el cáncer.

Tom aplica las habilidades y actitudes necesarias para competir en un IRONMAN en sus luchas por la vida. Él cuenta una gran historia de su propia historia de pasar de un atleta absorto en entrenamiento y competición, y casi arrogante sobre su salud, a un hombre dedicado a ayudar e inspirar a otros. Habla de desafíos aparentes que surgen en las pruebas y de dudas sobre sí mismo durante las competiciones, pero de qué manera logró superarlas.

Tom-HulseySu libro es un manual inspirador y motivador para la vida, la de un hombre con una increible mentalidad ganadora cuya perseverancia y determinación lo ayudaron a terminar múltiples carreras de IronMan, incluso después de una cirugía de próstata, y a luchar y ganar una valiente batalla contra el cáncer. Tom pasó del shock de descubrir que tenía cáncer de próstata a la gloria de superarlo y de mostrarles a otros cómo el establecimiento de metas, el compromiso y la tenacidad lo ayudaron a vencer la temida enfermedad.

Comprar libro en Amazon

Leave a Reply